Nota de Prensa — 5 noviembre, 2019 3:09 pm

Pedro Ortíz investigador de UNC recibe premio excelencia Elsevier 2019

Publicado por

Este reconocimiento se otorga a investigadores para estimular el avance de la ciencia en el país.

 

El reconocido investigador cajamarquino Dr. Pedro Ortíz Oblitas docente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Cajamarca recibió el premio Excelencia Elsevier edición Perú Norte –Oriente, en mérito a su desempeño en las métricas de las Herramientas de Scopus y SciVal en las categorías de autores, instituciones  e investigadores destacados de cada región.

Dentro del Programa de apertura la Dra. Fabiola León – Velarde Servetto Presidenta del CONCYTEC, estuvo a cargo de la inauguración del evento.

Este reconocimiento se otorga a investigadores para estimular el avance de la ciencia en el país.

El mencionado Premio Excelencia es una iniciativa que se realiza desde el 2017 por la Editorial Elsevier, una de las más importantes en el ámbito de la literatura científica y académica.

La ceremonia de premiación se realizó en la ciudad de Trujillo.

Cabe indicar que este año El Premio Excelencia presentó como novedad la incorporación de la categoría “Científica Peruana” que a pedido del CONCYTEC homenajeará a fines de mes a las investigadoras.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • Felicito al destacado Dr Pedro Ortiz O. por este merecido premio. Un médico veterinario y docente de excelencia y mejor persona, orgullo de Cajamarca.

  • Disculpe mi ingratitud pero nunca es tarde, Dr. envieme su correo y su N° de celular muchas gracias.

  • Dr Pedrito me da mucha satisfacción que Ud.como profesional e investigador siga logrando triunfos en esta hermosa profesión que recién en estos últimos años la están reconociendo la importancia que que tiene dentro de la salud pública y la alimentación del hombre que permite nuestra subsistencia en la tierra. Felicitaciones y un fuerte abrazo

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks