Local, Noticias — 13 septiembre, 2021 6:19 pm

Peligra racionamiento para Docentes y Administrativos en la Universidad Nacional de Cajamarca.

Publicado por

✅ Oficina de Control Interno de la UNC señala que beneficio es ilegal.

Preocupación ha generado un informe de la Oficina de Control Interno de la Universidad Nacional de Cajamarca que plantea eliminar el racionamiento para los trabajadores de esta casa superior de estudios, la razón, según señalan, es que dicho beneficio es ilegal.

El racionamiento se entrega desde hace varios años y fue implementado en el primer gobierno del Rector Angelmiro Montoya, se otorga este beneficio en merito a los bajos salarios que históricamente han percibido los trabajadores administrativos y docentes que laboran en esta institución.

Durante los últimos años el racionamiento ha sido entregado sin complicaciones, sin embargo, un informe emitido la última semana por la Oficina de Control Interno (OCI) plantea su eliminación, hecho que ha puesto en alerta a los trabajadores quienes ha pedido a las autoridades universitarias pronunciarse, y no solo ello, también han solicitado pronunciamiento oficial a los diferentes candidatos al rectorado de la UNC en el entendido que en Octubre serán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades universitarias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co