Local, Noticias — 13 mayo, 2016 4:50 pm

Peligroso delincuente se hace pasar como el ex alcalde de Sorochuco

Publicado por

delincuente

Estafó a muchos con falsa identidad alquilando sus equipos de teodolitos y nunca más regresó.

Cajamarca.- Un sujeto que se hace pasar con la identidad de Ever Ortiz Arce (el ex alcalde de Sorochuco- Celendín) es buscado por sus propias víctimas a quienes embaucó con el cuento del alquiler de teodolitos y nunca más volvieron a ver al “confiable” cliente, ni menos sus valiosos equipos de ingeniería civil.

A pesar que la denuncia ya lleva varias semanas sin resultados positivos de parte de la Policía Nacional, los propios afectados que se han ido encontrando y conociendo en la misma ruta de la búsqueda del delincuente, al no percibir preocupación de la policía, han montado su propio esquema de inteligencia para dar con el paradero del facineroso.

Ayudados en la tecnología moderna ya han logrado identificarlo a través de videos, sin embargo el material gráfico no parece ser lo suficiente para que los policías a cargo de la investigación reaccionen con un inmediato operativo.

También los afectados han proporcionado a la policía desde el primer momento las huellas dactilares del sujeto, sin que tampoco esto haya significado un resultado alentador para los agraviados que cedieron sus equipos valorizados en 30 mil nuevos soles a cien soles por día.

El delincuente porta un DNI falso del ciudadano Ever Ortiz Arce, conocido por ser el ex alcalde distrital de Sorochuco y ahora dedicado al rubro de las empresas de obras civiles.

Entre los afectados figuran Alicia La Torre Córdova, José Chilón Chuquimango y Jorge Luis Chilón Calhua. No se descarta aparezcan más víctimas. Ellos demandan una respuesta rápida y eficaz de parte de la policía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co