Local, Noticias — 18 julio, 2023

Pepe Chávez presentará foto libro de Cajamarca plasmado en la época del covid 19

Por

Es un proyecto ganador de los estimulos otorgados por el MInisterio de Cultura.

El Ministerio de Cultura ha logrado plasmar la obra fotográfica del artista cajamarquino Pepe Chavez Tejada y se anuncia dos presentaciones en Cajamarca y Lima. Su libro titulado “Cajamarca: Belleza, Soledad y Coraje”, es un  registro del centro histórico en la época de la pandemia del covid 19.
Los que accedan al libro encontrarán 174 páginas de ilustraciones de la Cajamarca en el 2019, afrontando la devastadora pandemia. «Un registro histórcio de una ciudad histórica», indica su promocional.
Como parte, de las actividades especiales, la presentación del libro primero será en Cajamarca el día jueves 20 de julio a las 7:30 p.m. en el Campo Santo del Complejo Monumental Belén; luego se hará una presentación en Lima el día domingo 6 de agosto.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.