Noticias, Política — 18 marzo, 2021 9:48 pm

Pepecista Edinson Teran destaca el legado que deja Luis Bedoya

Publicado por

Ex alcalde distrital de San Juan expresa su profundo pesar por el deceso del líder fundador del PPC.

El ex alcalde distrital de San Juan por las filas del Partido Popular Cristiano en Cajamarca, Edinson Terán Medina, destacó hoy los valores democráticos del fundador y líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, quien falleció a la edad de 102 años.

El líder local del PPC, subrayó que Bedoya fue y seguirá siendo una figura señera de la política nacional, pero por sobre todo, un hombre íntegro, decente y sencillo, profundamente interesado por el prójimo.

“Nos legó todo el ideario que inspira nuestro actuar político: Justicia, Igualdad, Libertad, Solidaridad, Suplencia, Subsidiareidad y Universalidad”, indicó el ex burgomaestre de San Juan.

Edinson Terán indicó que el país ha perdido a un visionario y un hombre decente, al que los pepecistas deben honrar siempre, siguiendo sus enseñanzas y construyendo el país que él soñó.

Expresó finalmente que los dirigentes, militantes, candidatos y toda la militancia social cristiana, expresan su profundo pesar por el deceso de su líder fundador Luis Bedoya Reyes, quien ha partido al llamado de nuestro Señor.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co