Deportes, Noticias — 26 junio, 2022

Pepo Salas llena de elogios a campeonato de futbol master

Por

Reconocido técnico de fútbol participa en torneo de veteranos.

Pepo Salas, director técnico de fútbol, quien por muchos años dirigió el equipo de UTC, felicitó la organización del campeonato de fútbol máster 2022.

Destacó la presencia de muchos valores cajamarquinos que regresaron al rectángulo verde para emular lo que años atrás, representando a sus colores, hicieron en las canchas con calidad, entrega y juego en equipo.

Es muy importante que las municipalidades se comprometan en el fomento deportivo y, por ello, felicito públicamente a la Municipalidad de Cajamarca, a su alcalde, concejo municipal y a todos los involucrados en la promoción del deporte, es una iniciativa que lo deben hacer todos los gobierno locales y regionales.

“Felicito, de veras, al alcalde Henry Alcántara, por esta iniciativa que no se ha visto en años, porque el deporte es vida y forma mejores personas y lo invoco a seguir por esta senda, no solo en fútbol, sino, seguir como he visto con otras disciplinas. Cajamarca y el Perú necesitan de nuevas promesas”, remarcó el popular Pepo.

Asimismo, invitó a la afición a participar de este campeonato y apoyar a sus equipos favoritos, ya que, la hinchada es el jugador número 12 en el estadio.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.