Nota de Prensa — 4 septiembre, 2021 6:12 pm

Pequeños ganaderos visitan planta de quesos “Chugur”

Publicado por

Minera Coimolache promueve emprendimientos.

Gracias al apoyo que vienen recibiendo de minera Coimolache, pequeños productores queseros y ganaderos del distrito de Chugur visitaron moderna planta quesera “Quesos Chugur” de propiedad de Juvenal Díaz Díaz que procesa 20 mil litros de leche diarios y que vende sus productos en supermercados de todo el país.

El empresario lácteo, propietario de la marca Chugur, Juvenal Díaz en su bienvenida que le dio a sus paisanos chuguranos les dijo que las puertas están abiertas para ellos y a disposición de poderles alcanzar la tecnología que les permita alcanzar su crecimiento, siendo su deseo de verlos superados, dijo.

“Solo con esfuerzo y trabajo se logran los éxitos; aquí la suerte no llega, la suerte se busca en el mismo desarrollo de nuestros esfuerzos”, les dijo Juvenal Díaz a sus coterráneos.

Los pequeños empresarios de Chugur quedaron agradecidos de la empresa minera Coimolache por el apoyo que les viene dando y por este tipo de visitas a proyectos avanzados que lideran el mercado con el nombre de su distrito, dijeron los visitantes.

Mientras tanto, Fredy Regalado, funcionario de minas Buenaventura, aseguró que la empresa minera Coimolache seguirá apoyando este tipo de emprendimientos de los ganaderos chuguranos y buscando el desarrollo de sus productos lácteos.

“Estamos trabajando en mejoramiento de ganado, pasto y calidad del productos quesero y derivados en favor de los micro y pequeños empresarios chuguranos”, dijo el funcionario que acompañó a la delegación que visitó la moderna planta quesera de Chugur, la delegación de pequeños empresarios visitaron antes Porcón, rescatando su avance y logros de este importante centro poblado pionero en el desarrollo maderero y turístico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co