Local, Noticias — 19 agosto, 2019 8:31 pm

Percy Santos y su café «Chilala» campeón en la feria agroindustrial de Chota

Publicado por

Obtuvo el primer lugar en la línea de café y chocolate.

Chota.- Ocho productores cajamarquinos participaron de la XXXV versión de la feria Agropecuaria e Industrial en la provincia de Chota, realizada del 15 al 17 de agosto, donde Percy Santos Cueva, obtuvo el primer lugar en la línea de café y chocolate.

El producto con el que se premió al ganador de esta línea fue el café orgánico nor amazónico “El Chilala”, que a gusto del jurado calificador cumplió con las expectativas esperadas convirtiéndose en uno de los productos bandera de esta reconocida feria que congregó a productores a nivel nacional.

No es la primera vez que este destacado emprendedor cajamarquino destacad en este tipo de eventos que congregan a los productores agroindustriales, por lo que se va imponiendo ya como uno de los referentes de esta línea que caracteriza a Cajamarca.


Ahidee Bobadilla Leiva, subgerente de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, señaló que en esta oportunidad han participado con la marca “Consume lo que Cajamarca Produce”, una organización avocada a promocionar el desarrollo productivo y comercial y que está integrada por entidades como la Municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico; Gobierno Regional, Alac – Yanacocha y Koriwasi.
“Como Municipalidad de Cajamarca estamos comprometidos con impulsar el desarrollo y dinamizar la economía de nuestro productores y en alianzas procuramos establecer mecanismos generadores de espacios para que se exhiba y se venda la variedad de los productos elaborados y fabricados por nuestros emprendedores”, señaló la funcionaria.
Por su parte, Percy Santos Cueva, en representación de los productores locales, agradeció el interés mostrado por las organizaciones que integran la marca “Consume lo que Cajamarca Produce”, por la oportunidad comercial que les ofrecen para mejorar su estilo de vida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Nos agradaría contactar con el sr. Percy Santos Cueva por algo muy útil para su empresa

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks