Local, Noticias — 25 diciembre, 2015 4:22 pm

Peregrinos de todas partes llegan a Polloc para la Navidad

Publicado por

polloc 1

Visitantes de todas partes del país y el mundo escogieron como destino la comunidad de Polloc en el  distrito de La Encañada (Cajamarca) para pasar la Navidad, toda una joya del turismo católico en esta parte del país.

El espíritu navideño se dejó sentir hoy día en el Santuario de la “Virgen del Rosario”  cuyas paredes y pisos brillantes de mosaicos matizaron con una larga cola de familias pobres de los alrededores que llegaron a formar una cola para recibir un poco de comida ofrecida por los miembros de la comunidad religiosa que como siempre celosamente ejecutan sus actividades de ayuda social bajo estrictas medidas dictadas por el sacerdote Alexandro Fachini.

Hoy las fotos están restringidas no sólo en la actividad social, sino en el templo, en la “propiedad privada” adyacente donde reside el sacerdote y en el área comercial de artículos artesanales-religiosos. Son disposiciones así decretadas por la administración que estamos seguros su santidad Francisco no las compartiría, tratándose de la “Casa de Dios”.

Pero de cualquier forma y ante las exhaustivas disposiciones decretadas, los visitantes que son cientos de familias cristianas que llegan con sus vehículos privados y otros en el modesto servicio de la línea a un costo de 3 nuevos soles, hacen todo lo imposible para tomarse un selfie navideño y  llevarse un buen  recuerdo de esta Navidad 2015 con el majestuoso templo.

“Va a llegar el momento en que vamos a tener que pagar el ingreso”; dijo a “Sin Rodeos” uno de los turistas nacionales.

pollloc 4

polloc 2

polloc 3

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co