Local, Noticias — 1 agosto, 2020 5:14 pm

Periodismo cajamarquino de luto: También fallece Carlos Julcamoro

Publicado por

Laboraba en la Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca.- El día no ha sido propicio para la prensa cajamarquina. Tras conocerse el fallecimiento del periodista Almanzor Saénz Casanova, minutos después el periodismo local volvió a ser notificado de un nuevo fallecimiento del periodista Carlos Alberto Julcamnoro Cubas.

Su estado de salud a consecuencia de la pandemia del coronavirus ya se había hecho público en días pasados y se sabía de su internamiento en UCI del hospital covid 19 Simón Bolivar. Julcamoro no pudo seguir batallando con la muerte y dejó de existir hoy primero  de agosto, conforme han confirmado sus más cercanos amigos que estaban al tanto de su estado de salud.

Carlos Julcamoro tuvo amplia actividad en el periodismo deportivo habiendo traginado en varias radio emisoras locales en el acontecer deportivo. También desempeñó cargos dirigenciales en el deporte de la net alta.

Su trayectoria dentro del área de la comunicaciones le permitió alcanzar un puesto de trabajo en la Municipalidad de Cajamarca, en el área de Medio Ambiente donde puso a prueba su dinamismo y entusiasmo en las diversas actividades que se cumplieron.

¡Carlos Julcamoro descansa en paz!







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co