Local, Noticias — 16 julio, 2020 8:43 pm

Periodista Alberto Moreno comunica que dio positivo al coronavirus

Publicado por

Está en buen estado, se conoce del ex gerente de imagen de la Municipalidad de Cajamarca.

En las últimas horas se conoció que el periodista del diario cajamarquino Panorama, Alberto Moreno Alfaro está contagiado de coronavirus.

Según publicó el mismo comunicador en su cuenta de Facebook, hará una “breve pausa” a sus actividades.

El periodista solicitó la prueba rápida en su residencia y el resultado dio positivo.

Alberto Moreno dirige su programa en redes sociales “Alma Noticias” y en el anterior gobierno edil se desempeñó en el cargo de gerente de imagen de la Municipalidad Provincial de Cajamarca

“A mis familiares y amigos: di positivo al COVID 19. Alma Noticias tiene, Dios mediante, breve pausa. Unidos venceremos al virus”, comunicó en su cuenta personal, donde no se han dejado esperar las muestras de aliento de sus familiares, amigos y colegas de la prensa.

Como se estila en los protocolos de las personas que dan positivo al virus, entrarán a un periodo de cuarentena para evitar más contagios.

Alberto Moreno estudio periodismo en la Escuela Superior de Periodismo Carlos Uceda Meza de la ciudad de Trujillo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co