Local, Noticias — 3 enero, 2019 4:34 pm

Periodista en estado etílico causa accidente y deja como saldo una anciana herida

Publicado por

Policía constató que el conductor de noticiero de Radio Campesina también tenía licencia vencida siendo detenido en la comisaría de San José.

Cajamarca. – En visibles síntomas de estado de ebriedad, un periodista a bordo de su vehículo causó un accidente que dejó como saldo un herido.

En las celebraciones de fin de año, el conductor del noticiero de Radio Campesina, Juan Alberto Neira Ugaz (28) en estado etílico causó un accidente de tránsito al promediar las 23:30 horas del día 31 de diciembre del 2018 a la altura de la cuadra dos de la avenida Miguel Carducci, cerca al colegio del mismo nombre.

Vehículo que sufrió los daños materiales.

Según el parte policial, el periodista estaba conduciendo el auto rojo de placa M4K-291, color rojo, marca Hyundai que se dirigía de sur a norte en la carretera a Bambamarca, para luego impactar por la parte posterior lado izquierdo del vehículo Volkswagen color verde de placa EQ-2710 conducido por Gian Carlos Salvador Pastor Becerra causando daños materiales y personales.

Acta de intervención policial.

De igual manera consta en la intervención que Juan Alberto Neira Ugaz, tenía licencia de conducir vencida.

En dicho accidente de tránsito resultó una persona herida que se encontraba como pasajero en el volkswagen, identificada como Carmen Becerra Chugnas de 63 años, la misma que fue trasladada a la clínica Limatambo, siendo atendida por el médico de turno el doctor Carlos Calderon Távara, diagnosticando traumatismo encéfalo craneano leve.

Vehículo conducido por el periodista Neira. Así quedó.

El irresponsable conductor fue detenido y conducido a la comisaría San José poniéndolo a disposición de la sección de tránsito para las diligencias de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks