Local, Noticias — 17 enero, 2021 6:22 pm

Peritos de criminalística obtienen muestras en habitación de triple muerte en Bambamarca

Publicado por

Advierten que personal de salud trasladó los cadáveres de la escena con la finalidad de obtener las pruebas rápidas de covid 19.

Bambamarca. – Peritos de criminalística obtuvieron algunas muestras para ayudar a esclarecer la extraña muerte de tres personas encontradas en una habitación en el jirón Jaime de Martínez 737 en la ciudad de Bambamarca.

El equipo multidisciplinario de la DIVINCRI Cajamarca llegaron hasta ese lugar para realizar la búsqueda de indicios de interés criminalístico en la escena de la muerte de Nicolás Gallardo Machuca (32) y dos menores de edad de 14 y 6 años, hecho ocurrido el día de ayer 16 de enero del 2021 aproximadamente a las diez de la mañana.

Los especialistas en IEC, química, toxicología forense y biología forense se constituyeron al referido inmueble que arrendaban los infortunados, a fin de realizar la inspección criminalística en la búsqueda de posibles indicios de interés criminalístico.

Los profesionales recogieron muestras de naturaleza química y toxicología forense, muestras de interés dactiloscópico (revelado de huellas papilares), mientras que en el área de biología forense se obtuvo resultado negativo.

La policía informó que los cadáveres no se encontraron en el lugar primigenio del hecho, debido que personal del ministerio de Salud los trasladaron del lugar, con la finalidad de realizar pruebas rápidas para descarte del Covid 19, dando como resultado positivo para los cadáveres de Nicolás Gallardo Machuca y la menor de 14 años.

La diligencia se desarrolló en coordinación con el representante del Ministerio Público.

En este caso se tiene información que Liduvina Díaz Dávila (30) fue trasladada al hospital de Cajabamba en estado de gravedad.

Los integrantes de esta familia son naturales de Negropampa (Chota) y se dedicaban a la actividad panificadora en la ciudad de Bambamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co