Local, Noticias — 30 diciembre, 2020 3:43 pm

Perros atacan y muerden a niño de 11 años en plazuela Amalia Puga

Publicado por

La madre denuncia que los canes también atacaron a los policías que fueron a salvar a su hijo.

Cajamarca. – Un nuevo caso de agresión de perros vagabundos contra un niño se registró en la plazuela Amalia Puga de Cajamarca. Un menor de once años se encuentra al cuidado de su señora madre en su domicilio debido a las heridas recibidas.

“Mi hijo salió con dirección a La Recoleta para comprar una raspadilla, de prontos los perros que pernoctan en las inmediaciones del local policial se le abalanzaron y mordieron”.

Efectivos policiales que hacen su guardia en la zona se arriesgaron a salvar al niño que era brutalmente atacado por los perros, pero también fueron atacados, refiere la madre que domicilia cerca de esa plazuela

La madre pidió a las autoridades competentes asuman su responsabilidad con el caso y traten de adoptar acciones para evitar que se vuelvan a repetir situaciones de esta naturaleza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co