Nota de Prensa — 11 mayo, 2016 6:32 pm

Personas con discapacidad quedarían exonerados de impuestos en SAT Cajamarca

Publicado por

thumbnail_Captura de pantalla completa 11052016 060325 p.m.

 

A través de la OMAPED se promueve beneficios para personas vulnerables.

 

Cajamarca.- Se viene gestionando ante el SAT Cajamarca para que las personas con discapacidad sean exoneradas de impuestos, según informó la encargada de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), Adela Silva Cayotopa.

La funcionaria indicó que una de las prioridades de la actual gestión es brindar una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables.

Refirió también que cuentan con el apoyo de instituciones públicas y privadas como clínicas y hospitales en dónde estas personas pueden recibir los tratamientos que requieran de acuerdo al tipo de mal que padezcan.

Además se realizan donaciones de productos ortopédicos utilizados para el tratamiento y prevención de la enfermedad.

Adela Silva indicó que desde la municipalidad se vienen realizando diversas actividades y talleres de capacitación para que las personas con discapacidad puedan recibir un trato merecido y puedan desempeñarse de la mejor manera en los trabajos que esta oficina les ayuda a conseguir.

Además hizo una invitación a las personas que deseen recibir apoyo de esta oficina a acercarse a las instalaciones de la municipalidad en el complejo Qhapac Ñan.

Agregó que las personas discapacitadas pueden adquirir su certificación en EsSalud, con lo cual podrán acceder a todos los beneficios que brinda la OMAPED.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co