Local, Noticias — 7 octubre, 2020 4:26 pm

Personas extrañas incendian bosques en San Miguel

Publicado por

Hace dos días hicieron similar acción cerca al cementerio.

Personal de la Comisaría Sectorial de San Miguel, distrito y provincia de San Miguel, región Cajamarca; que se encontraba realizando un operativo policial, fue alertado de un incendio que se estaba produciendo en el bosque del cerro Ñuilan ubicado sobre la ciudad; especialmente en el sector Cuchumayo.

Los agentes policiales dejaron el operativo y se constituyeron al lugar para ayudar en el control del fuego y luego de casi una hora de intensa lucha lograron extinguir el fuego.

Cabe mencionar que San Miguel no cuenta con bomberos.

La cantidad de terreno afectado es de aproximadamente dos hectáreas, quemándose pastisales, arbustos y árboles de eucalipto.

No se ha reportado pérdida de vida humanas, ni animales

Hace dos días manos extrañas también incendiaron el bosque ubicado en la parte baja del Cementerio “San Juan”.

El Mayor PNP Rubén Vega Rojas; comisario de la Provincia de San Miguel informó que se está realizando una exhaustiva investigación para dar con los responsables de estos incendios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co