Noticias, Política — 6 noviembre, 2021 5:44 pm

“Perú Imparable” en Jaén

Publicado por

Ministro de la Producción, Gobernador Regional y embajadora de Estados Unidos recorren la feria.

El Ministerio de la Producción, bajo la coordinación del Programa Nacional Tu Empresa, inauguró este viernes la Feria Presencial “Perú Imparable” en la ciudad de Jaén, que se realiza en la ExpoCafé Cajamarca 2021 hasta el próximo 7 de noviembre.

El evento contó con la presencia de la Embajadora de Estados Unidos en Perú, Lisa Kenna; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña; y la Directora del Programa Nacional Tu Empresa (entidad adscrita al Ministerio de la Producción), Catalina Horna.

“Nos hemos sumado a esta ExpoCafé con la Feria Perú Imparable, que representa el esfuerzo de las micro empresas por salir delante en esta época de crisis, como lo es la pandemia”, resaltó Catalina Horna, Directora del Programa Nacional Tu Empresa.

Es preciso resaltar que la Expocafé Cajamarca 2021 es un evento anual especializado de café, que busca promover toda su cadena de valor en la región de Cajamarca, logrando a largo plazo que sea reconocido en el país y el mundo por sus excelentes calidades.

 

FERIA PERÚ IMPARABLE

 

La Feria Perú Imparable beneficiará a las micro y pequeñas empresas PeruInka, Ecoventur, Integra Coffee, Amor & Chocolate, Econegocios San Ignacio, Inkasi, Brumencia, Mayeyi’s, Luhanna Fashion, Estación 108, Davanis y King Kong Lambayecano. La exposición de productos finalizará el próximo domingo 7 de noviembre.

Los objetivos que tiene la Feria Perú Imparable son los siguientes: apoyar la reactivación económica de las MYPE a nivel nacional, posicionar las marcas propias nacionales, incrementar las ventas y acceder a nuevos mercados, dinamizar la economía de la región y fortalecer las capacidades de las MYPE en temas de gestión empresarial, acceso al financiamiento, digitalización, entre otros. 

En 2020, se realizaron las primeras ferias presenciales Perú Imparable en distritos de Lima Metropolitana, Barranca y Tumbes. Estos eventos beneficiaron a más de 100 MYPE con ventas de 329 mil soles.

Mientras que, en 2021 se ejecutaron las Ferias Presenciales Gamarra Imparable en coordinación con el Emporio Comercial de La Victoria, con el objetivo mismo de reactivar la economía de nuestro país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co