Programa — 27 enero, 2015 5:08 pm

PERÚ SERÁ ANFITRIÓN DEL LOOK CYZONE TOUR 2015

Publicado por

Ganadoras-2015

  • 13 jóvenes latinoamericanas se disputarán la posibilidad de ser la ganadora regional del Look Cyzone 2015.

El reconocido concurso Look Cyzone 2015 se ha destacado por desafiar a las chicas latinoamericanas a mostrarse tal y como son, vivir nuevas experiencias y motivar a otras jóvenes a lograr todo lo que se propongan. Después de  seleccionar a miles de chicas en Latinoamérica, la marca dio a conocer las 13 chicas que viajarán al Look Cyzone Tour2015 tras convertirse en ganadoras del concurso de su país.

Este año nuestro país será el gran anfitrión, pues el Tour se llevará a cabo en la ciudad de Lima y le dará la oportunidad a las ganadoras de viajar en limusina como todas unas estrellas, conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, probar la gastronomía peruana, asistir a talleres de moda, belleza y actuación, entre otras actividades que podrás seguir de cerca en http://www.lookcyzone.com/

No olvides que la experiencia Look Cyzone 2015 no termina ahí, justo después del tour se abrirán las calificaciones online para seleccionar a la Ganadora Regional del Look Cyzone 2015. Esta chica obtendrá como premio un viaje para cubrir una de las pasarelas más importantes del mundo, el Mercedes Benz New York Fashion Week como corresponsal de  E! Entertainment.

Recuerda, para poder apoyar a las chicas Look Cyzone 2015 debes estar pendiente de nuestras redes sociales y de las votaciones públicas que se realizarán desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzo en el portal del concurso,http://www.lookcyzone.com/







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co