Deportes, Noticias — 16 noviembre, 2021 7:43 pm

Perú venció 2-1 a Venezuela y sigue intacto el sueño de la clasificación a Qatar 2022

Publicado por

La selección peruana consiguió un triunfo importantísimo en su visita a Venezuela que lo deja con altas expectativas para conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.

En un partido de trámite muy complicado, con jugadas en ambas áreas e incluso un penal errado, el combinado nacional supo imponerse aprovechando sus oportunidades y pasando algunos apuros sobre el final del encuentro.

El delantero ítaloperuano Gianluca Lapadula anotó el primer gol peruano luego de aprovechar un gran centro de André Carrillo a los 17 minutos del cotejo.

Carrillo envió un centro de izquierda a derecha que fue aprovechado por el atacante nacional que de un certero cabezazo venció el arco del golero Fariñez.

El gol del empate de Venezuela llegó gracias a Darwin Machís, quien sin marca pudo resolver por el lado izquierdo del ataque venezolano para vencer a Pedro Gallese sobre los 51 minutos del cotejo.

Luego de 13 minutos del tanto vinotinto, el peruano Christian Cueva anotó el segundo tanto de la selección peruana ante Venezuela tras una gran ejecución de tiro libre al minuto 64 del encuentro.

El venezolano Hernández le cometió una falta al jugador Christofer Gonzales casi en el borde del área grande, oportunidad que fue bien aprovechada por Cueva en su ejecución.

El tiro se desvió en un defensa vinotinto y cambió apenas la trayectoria del balón, por lo que el golero Wilker Fariñez no pudo hacer nada para alcanzar el disparo.

Cueva fue directamente a celebrar el tanto con el seleccionador Ricardo Gareca y todos sus compañeros que se abrazaron al borde de la zona técnica.

En los últimos minutos y con el ingreso de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, la selección nacional sufrió de los constantes ataques de Venezuela que erigieron como una de las figuras del partido, de manera indiscutible, al golero Pedro Gallese quien además había atajado un penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co