Internacional, Programa — 12 septiembre, 2023

Peruano Armando Loli: Entre los 20 mejores ingenieros del mundo

Por

Ex alumno de Davy College, hijo del director de Panorama Cajamarquino sigue destacando en el mundo profesional.

Cajamarca.- Los familiares y amigos recibieron con gran beneplácito la noticia que la Sociedad International de Ingenieros que trabajan en el espacio al nominar cada año a los 20 de los top ingenieros en todo el mundo, incluyó en su lista a Armando Loli, el hijo del director de Panorama Cajamarquino.

La lista anual de SSPI de «20 menores de 35» incluye 20 empleados y empresarios a los que deberá prestar atención en los próximos años.

Fueron seleccionados entre nominaciones presentadas por los miembros y evaluados por el mismo panel de jueces que nombra a los ganadores de los Premios Promesa. Representan, sencillamente, lo mejor en los años venideros.

Los «20 menores de 35» son honrados cada año en la Cena de Futuros Líderes de SSPI.

SSPI honrará la sexta lista anual “20 menores de 35” en la Celebración de Futuros Líderes el 18 de octubre de 2023.

En la cena, SSPI presenta a los tres miembros mejor clasificados de los 20 menores de 35 años con un Premio Promesa, reconociéndolos como líderes de su cohorte del año, y honra al Mentor del Año por fomentar el talento joven, tanto dentro de su organización como en toda la industria.

Cabe mencionar que el destacado profesional realizó sus estudios primarios y secundarios en el Davy College de la ciudad de Cajamarca.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.