Local, Noticias — 16 abril, 2019 5:33 pm

Pescado a precios y pesos justos ofertarán en frigorífico municipal

Publicado por

Organizan feria por Semana Santa.

Cajamarca. – Una feria de productos hidrobiológicos, garantizando calidad de los productos a ofertar, así como precios y pesos justos, se realizará este 18 de abril en el frigorífico municipal de esta ciudad con motivo de Semana Santa, informó el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca, Shimy Torres.

A parte de garantizar la calidad de productos a expenderse, como pescados y mariscos, lo que se busca es aprovechar la capacidad del frigorífico municipal, cuya infraestructura está ocupado en solo un 30%, por lo que se invita a los comerciantes ambulantes que ocupan las calles con la venta de tipo de productos a acercarse a este lugar y poder realizar las ventas en mejores condiciones sanitarias para el público consumidor, señaló el funcionario.

Desde la Gerencia de Desarrollo Económico, promovemos este tipo de actividades pensando en la población, para que pueda adquirir productos hidrobiológicos de calidad a precios justos, por lo que invitamos al público consumidor a acudir al frigorífico municipal para realizar sus compras de pescado y mariscos con motivo de semana santa, considerando el al nivel nutritivo de estos productos, recalcó Shimy Torres.

Esta feria forma parte de una serie de actividades de este tipo que tiene previstas realizar la Gerencia de Desarrollo Económico con la finalidad de impulsar las actividades comerciales de los pequeños y medianos empresarios y además favorecer la economía de la población, al vendérselos productos a cómodos precios, contribuyendo con ello a una alimentación saludable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co