Locales, Noticias — 8 mayo, 2013

PESE A PARO BANCO DE LA NACIÓN ATIENDE CON UNA VENTANILLA

Por

bn

 

En Cajamarca un grupo de trabajadores del Banco de La Nación, vienen acatando el paro nacional de 48 horas, aun cuando han decidido atender en la principal oficina de esta filial con una ventanilla.

Los usuarios se encontraron esta mañana con la medida de protesta y tuvieron que hacer largas colas para lograr hacer sus operaciones bancarias.

La medida de lucha apunta a la no privatización de la entidad bancaria, además de protestar contra el dispositivo 58 de la Ley de Presupuesto.

Pese a esta paralización, en la sede de Cajamarca se está dando atención de manera restringida, pues una ventanilla está atendiendo a los usuarios que llegan para realizar sus operaciones, formando largas colas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.