Local, Noticias — 16 mayo, 2017 5:43 pm

Pide investigar extraña muerte de su esposo: Yanacocha

Publicado por

1142299

“Salió a trabajar sano y bueno”, afirmó la viuda a Radio Campesina.

 

Cajamarca. – Una presunta negligencia con el trabajador minero José Roberto Minchán Mendoza (34), denunció hoy su atribulada esposa a Radio Campesina, tras comunicar su extraña muerte a partir de una emergencia registrada en su centro labor de la compañía minera Yanacocha.

Rosalía Carrasco Valencia comunicó a la opinión pública del fallecimiento de su esposo al promediar las dos de la tarde de hoy en el hospital de EsSalud de la ciudad de Cajamarca, luego de haber permanecido internado desde el sábado 13 de mayo en horas de la madrugada.

Ella cuenta que su esposo Roberto salió a trabajar “sano y bueno” el último viernes en la mañana por la empresa TECNOSANFP que brinda servicios para Yanacocha, pero a las 10 de la noche de ese mismo día recibe la noticia que a su esposo lo han encontrado convulsionando en los servicios higiénicos, luego de lo cual ha sido evacuado a la clínica Limatambo, habiendo llegando a las 4 de la madrugada, negándosele la atención tuvo que ser derivado al hospital del seguro.

“Que se investigue el caso, y por qué la demora en el trasladado desde Yanacocha a Cajamarca” ha pedido con el derecho que le asiste su señora esposa.

No se ha reportado la causa real de la muerte del trabajador minero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co