Local, Noticias — 29 enero, 2019 5:58 pm

Piden cadena perpetua por violar y embarazar a su nieta de 13 años

Publicado por

ADN del abuelo dio positivo. Después de 8 años se sabe toda la verdad.

Cajamarca. – Vivir con toda la familia unida, con sus padres y hermanos, representó una pesadilla para Fausto Lozano Briones (42) y un eminente peligro para su hija L.L.R. una niña de 13 años de edad, por lo que al conocerse de su prematuro embarazo hace ocho años, decidió abandonar la casa de su padre ubicada en la zona de Santa Apolonia en la parte alta de Cajamarca.

En aquella oportunidad, su hija de 13 años, evidenció signos de embarazo y le confesó que fue su tío Santos Amador Lozano Briones el autor de la violación, luego también involucró a su otro tío Javier Lozano Briones, para entonces el abuelo Santos Feliciano Lozano (51) apareció en la denuncia en calidad de testigo.

Fausto decidió abandonar esa vivienda, junto a la menor de edad, hasta que ocho años después ha recibió la impactante noticia de que el ADN practicado a su padre Santos Feliciano Lozano es positivo; por lo tanto, resulta ser el principal autor del delito de violación en agravio de su nieta.

Santos Feliciano Lozano (51)

“Ocurrieron varias veces” las agresiones sexuales que practicaron el abuelo y los tíos, sobre su menor hija de 13 años, denunció hoy ante la prensa, el atribulado padre de familia mostrando una orden de captura que pesa sobre el principal autor del delito de violación sexual Santos Feliciano Lozano, según el oficio firmado por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Eduardo Ramón Uceda Flores en el expediente 01253-2018.

“El fiscal ha pedido cadena perpetua. Pido al Ministro del Interior que mi padre sea incluido en la lista de los más buscados. Él debe esconderse entre las localidades de La Encañada, por la comunidad de Carhuaconga y entre el distrito de Sorochuco en la provincia de Celendín”, comentó el padre de la víctima.

La menor, hoy cuenta con 21 años de edad y una bebé de ocho años.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co