Noticias, Política — 12 febrero, 2020 2:42 pm

Piden destitución del gerente del complejo turístico de Baños del Inca

Publicado por

Vecino le enrostró a Gonzáles el hecho de no cumplir con el perfil que establece el MOF.

Baños del Inca. – Un ciudadano de Baños del Inca, identificado como Juan Mantilla Gutiérrez, presentó al alcalde distrital, una denuncia administrativa contra el gerente del Complejo Turístico de ese balneario, pidiendo su inmediata destitución por no cumplir con el perfil que exige el MOF   

Juan Mantilla Gutiérrez

La denuncia la presentó adjunta con una serie de anexos donde aparentemente prueba que Daniel Gonzales Ramírez de acuerdo a su curriculum no cumpliría con los requisitos establecidos en el Manuel de Organización y Funciones que exige el cargo.

De acuerdo al MOF el cargo de gerente del complejo exige como requisitos título de administrador, economista, contador o título en carreras afines a la competencia institucional y una experiencia laboral no menor de 5 años en cargos ejecutivos o de asesoría en el sector público o privado, asunto que según el denunciante no lo cumpliría.

Juan Mantilla Gutiérrez abordó a la prensa tras concluir un acto público donde participaba el funcionario en cuestión, para enrostrarle documentos en mano que lo ha denunciado ante el pleno de concejo distrital y órganos de control, que tendrán que resolver el caso.

SE DEFIENDE

Posteriormente Daniel Gonzales se defendió con el mismo grupo de periodistas admitiendo que sólo ostenta grado académico de bachiller. Ayer por la tarde ante el pleno del Concejo Distrital trató de convencer a con sus documentos en las carreras de administración hotelera, grado de bachiller en administración, así como otras diplomas. Dijo tener la experiencia en cargos públicos y que su perfil cumple con los requisitos para el puesto que desempeña.

Gonzáles admitió contar con el grado de bachiller. A confesión de parte relevo de pruebas.

Los requisitos para el cargo según el MOF.








  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co