Local, Noticias — 30 abril, 2020 9:55 pm

Piden urgente pruebas rápidas y moleculares para todos los policías de la comisaría central

Publicado por

Tras detectarse positivo un efectivo de esa dependencia.

Cajamarca.- De manera urgente se ha solicitado a la Sanidad de las Fuerzas Policiales de Cajamarca la realización de pruebas rápidas y moleculares a todo el personal de la comisaría central de Cajamarca.

El jefe comisario de la primera comisaria sectorial “A” de Cajamarca, Pedro Ignacio Távara Rodríguez se dirigió mediante oficio hoy a comandante PNP Giovana Sánchez García jefe del hospital de Sanidad Policial de Cajamarca para que disponga con carácter de urgencia las pruebas rápidas y moleculares al personal policial que labora en dicha comisaría, con la finalidad de descartar posible contagio de Covid -19.

A raíz de una llamada telefónica por parte del doctor Aldo Navarro Sarmiento, representante de la Dirección Regional de Salud se confirmó que mediante prueba molecular aplicada el pasado 27 de abril, un efectivo de esa dependencia resultó ser positivo al COVID-19.

Tal como hemos informado en anterior nota periodística el jefe policial Gral. Ricardo Trujillo confirmó que en el ámbito regional se han confirmado dos casos positivos en el personal policial. Hoy se conoce que uno de esos dos casos al menos corresponde al local donde precisamente funciona la jefatura regional de Cajamarca, ubicada en la plazuela Amalia Puga de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks