Noticias, Política — 13 mayo, 2020 4:12 pm

“Pido disculpas si en el fragor del trabajo he ocasionado daño a alguien”

Publicado por

El mensaje que dejó el general Ricardo Trujillo al relevar su cargo de jefe policial.

Cajamarca. – El día de hoy se dio el relevo en el cargo de jefe del frente policial de Cajamarca y el saliente general  Ricardo Trujillo Cornejo dejó un mensaje para Cajamarca que cumplimos con reproducirlo.

“Porque valemos mucho más de lo que la gente piensa y porque hacemos mucho más de lo que ellos imaginan, mi agradecimiento a las autoridades del gobierno regional, gobiernos locales y de las 13 provincias de Cajamarca, alcaldes de los centros poblados, prefectos, subprefectos, representantes de las organizaciones sociales (juntas vecinales, rondas campesinas, rondas urbanas), así como personas naturales jurídicas y comunidad en su conjunto, con las que durante casi un año y medio hemos venido trabajando en forma articulada por el bienestar y seguridad de Cajamarca.

Gracias por el apoyo brindado a mi persona y a mi institución.

Llevo en la mente y en el alma, lo mejor de Cajamarca y pido las disculpas del caso, si en el fragor del trabajo y la lucha por lograr lo mejor, para esta linda región, he ocasionado algún tipo de daño o perjuicio a familia o persona alguna, mis acciones han ido orientadas a buscar el bienestar y seguridad de Cajamarca y mi querida institución.

Cómo no reconocer el apoyo recibido por autoridades, medios de comunicación y población en su conjunto, como no recordar el calor, sentimiento, respeto y cariño ganada por nuestra PNP durante este periodo, siéntanse orgullosos de tener en el frente policial Cajamarca a una de las mejores policías del Perú, que el año pasado con esfuerzo, sacrificio y responsabilidad colocó a Cajamarca entre una de las ciudades más seguras del Perú.

Seguiremos trabajando con honestidad, oportunidad, liderazgo y aptitud, juntos podremos superar todos los problemas, que dios derrame sobre nosotros bendiciones y nos de la fortaleza y la fe para seguir adelante y al final de esta epidemia reencontrarnos, abrazarnos y celebrar que hemos podido, gracias a un trabajo articulado, decir hemos vencido.

Gracias Dios los bendiga”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks