Noticias, Política — 12 febrero, 2021 9:49 pm

Pilar Mazzetti habría renunciado al Ministerio de Salud

Publicado por

Ante la presión por parte del Congreso, la aún ministra de Salud decidió dar un paso al costado en el inicio de la campaña de vacunación contra COVID-19.

La titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzeti, habría renunciado a su portafolio hoy viernes 12 de febrero, ha informado el diario La República.

La titular del Minsa dejaría su cargo al presentar su carta de renuncia al presidente Francisco Sagasti.

 

Más temprano, en el Congreso, estaba circulando un pedido de moción de censura con la saliente ministra. Esto, a pocas horas de la llegada de 700.000 mil dosis de vacunas a nuestro país como parte del acuerdo con el laboratorio chino Sinopharm.

Según pudo saber este diario, Pilar Mazzetti se sentía bajo presión por las constantes críticas de los parlamentarios, quienes cuestionaban su labor en el Ministerio de Salud en medio de la crisis de la segunda ola del coronavirus (COVID-19).

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co