Local, Noticias — 5 junio, 2019 4:59 pm

Pintan fachadas de casonas del Centro Histórico

Publicado por

Propietarios aportan la pintura.

Alumnos de la escuela taller “San Antonio” y miembros del ejército peruano empezaron hoy con el pintado de las fachadas de las casonas ubicadas en el Centro Histórico, con la finalidad de mejorar el ornato.

Esta actividad busca recuperar la imagen del Centro Histórico. También  se han realizado trabajos en la Plazuela San Pedro, el pasaje San Martín y otras calles aledañas.

“Nosotros estamos respetando las normas de la dirección de cultura para poder hacer el pintado de estas casas”, recalcó el Gerente de Turismo de la Municipalidad de Cajamarca, Jaime Silva Santisteban.

Hay que resaltar que cada uno de los propietarios está colaborando con pintura con la Municipalidad Provincial de Cajamarca para que esta entidad con el apoyo del ejército, la escuela taller “San Antonio” y otras instituciones que pondrán la mano de obra, pinten las fachadas de los inmuebles.

Hoy se cumplió una pequeña ceremonia participaron autoridades ediles y representantes de la escuela taller “San Antonio” y representantes de la junta vecinal del sector La Merced







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks