Local, Noticias — 17 mayo, 2024

Pintando sueños: Llallán el pueblo que imaginamos

Por

Y se va haciendo realidad lo que se habían propuesto los jóvenes artistas del pintoresco pueblo de Llallán, distrito de Chilete.

La coordinadora, María José Moncada, más conocida con MAJO, nos cuenta, Hemos terminado la primera intervención del Proyecto Pintando Sueños: Llallán el pueblo que imaginamos, gracias al apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca y la empresa Qroma del Grupo Breca.

Del 07 al 10 de junio del 2024 tendremos la segunda intervención, donde contaremos con la presencia de artistas nacionales e internacionales, será un festival lleno de colores y arte.

La inauguración del proyecto se realizará el 29 de junio del 2024; en el dia central de la Fiesta Patronal en Honor a San Juan Bautista de Llallán, estarán invitados autoridades y auspiciadores, como la población en general.
Llallán te espera.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.