Noticias, Política — 24 julio, 2014 4:19 pm

PLAGIADORES: ROSA LOS DESPIDE Y JULCA LOS FELICITA

Publicado por

ROSA JESUS

Tras los bochornosos casos de plagios de los planes de gobiernos en las próximas elecciones, distintas reacciones han tenido los candidatos responsables de cada suceso. Rosa Florían, candidata a la presidencia regional de Cajamarca, decidió despedir a los técnicos que contrató para elaborar su plan; distinta fue la reacción de Jesús Julca  que felicitó y justificó la conducta de sus técnicos.  

La candidata por Dialogo Social decidió zanjar el tema despidiendo a las personas que contrató. No se ha detallado los nombres de estas misteriosas personas que habrían supuestamente llevado al ridículo público nacional de  la ex congresista.

Rosa Florián ha preferido explicar el tema vía telefónica donde ha señalado que no se siente avergonzada y ha expresado que “el plan es más cajamarquino que el caldo verde”, tratando de negar las nuevas acusaciones de plagio de un  plan de desarrollo en México.

Reacción distinta tuvo el candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, Jesús Julca, quien a pesar de todo lo evidenciado, ha respondido afirmativamente los cargos que total soltura. “El plan de gobierno es un plan que se ha tomado como modelo, el que se ha bajado del internet, como lo  han hecho mis técnicos es solo para el uso del modelo”, se ha justificado Julca renovando de esta manera la confianza en las personas que estarían supuestamente en su equipo de profesionales y tampoco se ha revelado sus nombres.

“Estamos tranquilos no estamos engañando a la población. En el debate vamos a exponer nuestro plan de gobierno”, ha sentenciado Jesús Julca.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • JEJEJEJEJEJE SI ASI VA HA EMPESAR COMO TERMINRÁ QUE NO SE EQUIVOQUE CAJAMARCA ES MUY DIFERENTE A LOS BAÑOS DEL INCA ALLIÍTENEMOS AL TRIGUITO.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co