El ex candidato a la alcaldía destacó que lo negativo fue la presentación del alcalde en estado etílico.
Cajamarca.- El ex candidato a la alcaldía de la Provincia de Cajamarca por el Frente Esperanza, César Plasencia Fernández se prununció sobre los cien primeros días de gobierno municipal liderado por Joaquín Ramírez.
LO BUENO Y LO MALO
En un primer comentario destacó los aspectos positivos de la nueva gestión municipal.
«Dentro de lo positivo realizar innovación para impulsar el turismo es acertado, cualquier cosa nueva que se realice, generará resultados diferentes y en este tema los resultados en cuanto al número de visitantes van a crecer», señaló
«Las actividades de mantenimiento que embellecen algunas áreas públicas, son una inversión menor que genera un buen impacto en el medio ambiente de la ciudad», añadió Plasencia.
«Dentro de lo negativo, la presentación del alcalde en estado etílico, en las celebraciones del carnaval, genera propaganda negativa del principal líder provincial, y la imagen de un político es su principal activo que permite mantener la confianza popular», precisó.
AGUA PARA 16 CENTROS POBLADOS
Asimismo, realizar declaraciones que dejará de lado el estudio de preinversión del proyecto del Sistema de agua potable y saneamiento de 16 Centros Poblados de Cajamarca, que elaboró el Gobierno Regional de Cajamarca, así se pierde más de 800,000 soles que ha invertido esta institución y 102 caseríos seguirán esperando; y esto sólo por la decisión equivocada del alcalde Joaquín Ramírez.
SE NECESITA DEL APOYO DE TODOS
«Es el inicio de una nueva gestión y si bien es cierto no estuve de acuerdo la forma como llegó al poder, reconozco que Cajamarca necesita el apoyo de todos los Cajamarquinos, y estaré siempre para apoyar desde dónde me encuentre», finalizó Plasencia.