Local, Noticias — 3 noviembre, 2017

PNP la detiene por ejercicio ilegal de la profesión

Por

Mujer fue arrestada por mandato del Tercer Juzgado Penal.

Cajamarca.- La Policía Nacional informó de la captura de una  mujer por el presunto delito de ejercicio ilegal de la profesión.

De acuerdo a la información policial, efectivos policiales del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca, en operativo policial lograron la ubicación y captura de Nelly Gamero Ravines (48), quien presenta requisitoria por el Delito Contra La Administración Pública (Ejercicio Ilegal de una Profesión).

El caso se ventila en el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Cajamarca, donde inmediatamente fue puesta a disposición de lo que determine la autoridad solicitante.

Aunque la Policía no ha brindado mayor detalle del ilícito penal por el cual se la procesa, se conoce que Nelly Gamero estaría inmersa de alguna manera en la docencia.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.