Local, Noticias — 26 febrero, 2018 5:31 pm

PNP los bautiza como “Los Malcriados de San José”

Publicado por

Ciudadana fue víctima de un asalto.

Cajamarca.- Una ciudadana víctima de un asalto nocturno denunció el caso y la policía en una rápida intervención logró la captura de tres sujetos a los que ya identifican como “Los Malcriados de San José”.

Las pandillas han vuelto al acecho en Cajamarca. La intervención esta vez fue de la Unidad de Emergencia de la PNP, alertados por una ciudadana quien indicaba que habría sido víctima de robo (equipo celular Motorola valorizado en 800.00 soles y dinero en efectivo la suma de 1200.00 soles) en circunstancia que se dirigía a su domicilio.
De inmediato personal Policial junto a la agraviada empezó con la persecución logrando con la ubicación y captura de estos sujetos.

La policía ya los tiene fichados como integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Malcriados de San José”. Ellos fueron intervenidos en las intersecciones de los Jirones Santa Rosa y Puno, mismos que fueron plenamente identificados como Ludwin Tantalean Valencia (21), Elizabeth Calua Huaman (20), e incluso una menor de edad de iniciales (L.B.H.) de 16, mismos que fueron reconocidos y acusados por la agraviada al momento de su captura
Motivo por el cual fueron trasladados de inmediato a la Comisaria San José a la Sección de Delitos y Faltas para continuar con las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co