Local, Noticias — 7 diciembre, 2020 1:40 pm

Pobladores de Chamis protestan por mal estado de carretera

Publicado por

Culpan a la empresa “Virgen del Carmen” de no usar el material apropiado en obras de mantenimiento.

Pobladores del centro poblado de Chamis protestaron en la puerta de la Municipalidad de Cajamarca de manera pacífica por el mal estado de la vía que conduce a su zona, debido a que las lluvias han causado lodos y consideran que no se estaría usando el material apropiado en las obras que ejecuta la empresa “Virgen del Carmen”.

Cansados por el mal estado de un aproximado de dos kilómetros, pobladores llegaron hasta el local edil ubicado en el Qhapac Ñan exigiendo ser escuchados, para que la autoridad pueda asumir alguna intervención contra la empresa por no haber usado el material adecuado.

De acuerdo con los manifestantes, la medida obedece a la falta de interés en corregir lo que ellos con anticipación ya habían puesto en objeción a los responsables de la obra que tiene una inversión de más de 500 mil soles para el tramo de Corisorgona – Cuchunga Baja – Chamis Alto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co