Noticias, Política — 2 diciembre, 2021 7:39 am

Pobladores de La Coipa denuncian deficiencias en obra de agua

Publicado por

Pobladores del caserío Barro Negro, distrito la Coipa, Provincia San Ignacio (Cajamarca), realizaron un plantón en señal de protesta al no ser escuchados por el alcalde Vicente Orihuela. Denuncian deficiencias en la obra de agua de su zona.

Advierten graves deficiencias del proyecto de agua, como las pestilencias de la planta de tratamiento construidas en el caserío Barro Negro. “Estamos tomando agua entubada”, denunciaron los quejosos.

Los manifestantes solicitan la presencia de representantes de la Contraloría y Fiscalía anticorrupción.

La obra cuestionada se refiere a la ampliación y mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado de La Coipa y anexos, adjudicada por la actual administración edil a un consorcio de dos empresas a cargo de los hermanos Pinedo Ruiz, por el monto de S/ 8’506,000.00.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co