Nota de Prensa — 19 septiembre, 2022

Poder Judicial: Archivo del módulo penal cuenta con estantería movil

Por

Equipos permiten clasificar y conservar documentos en módulos penales


• También se implementó en la nueva Sede Judicial de Celendín.

Hoy, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Elard Zavalaga Vargas, inauguró el nuevo archivo modular de la Sede del Módulo Penal de Cajamarca, que cuenta con estantería móvil que permite ordenar, clasificar y conservar los documentos, reducir espacios y ampliar su capacidad de almacenamiento.

La modernización también se ha realizado en el Archivo Modular de la Sede Judicial de la provincia de Celendín, mejorando su servicio.

Esta medida, se dio por iniciativa de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP) del Poder Judicial.

Los estantes móviles permiten un máximo aprovechamiento del espacio de instalación, incrementando su capacidad de almacenamiento.

Cuentan también con una chapa de seguridad que permite proteger la información o archivos confidenciales.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.