El Demoledor, Local, Noticias — 21 noviembre, 2019 6:17 pm

Poder Judicial lo liberó y ahora lo condena a cadena perpetua

Publicado por

Alfonso Carrasco Chilcote es violador de menor de 13 años y le dictan su ubicación y captura.

Cajamarca.- Increíble, pero cierto. El 25 de marzo del 2018 los medios periodísticos daban cuenta de una de las importantes capturas en Cajamarca, se trataba de Alfonso Carrasco Chiclote (56) requerido por la justicia por el presunto delito de violación sexual.

Por alguna razón que no se logra entender, el Poder Judicial lo dejó en libertad. Hoy se conoció que los jueces de Cajamarca le han dictado cadena perpetua por encontrarlo responsable del delito de violación sexual contra una menor de trece años, su sobrina carnal de iniciales JKCC.

Le han decretado su ubicación y captura a nivel nacional, tras sindicarlo culpable de este delito cometido en contra de su sobrina de 13 años.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, integrada por los jueces Ricardo Sáenz Pascual, Jorge Fernando Bazán Cerdán y Hena Mercado Calderón halló hoy responsable de violación a Alfonso Carrasco Chiclote (56), condenándolo a cadena perpetúa, quien se encuentra como “no habido”.

El caso de abuso sexual se remonta al año 2008, cuando la víctima inició sus estudios secundarios en Cajamarca y vivía en la casa del condenado, quien es su tío.

DATO

También deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles a favor de la menor agraviada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks