Espectaculos, Noticias — 8 septiembre, 2019 10:58 pm

Poeta cajamarquina presentará su libro en México

Publicado por

Glendy Ramos inicia su segunda gira literaria en el país Azteca.

Cajamarca .- La poetisa cajamarquina, Glendy Ramos retorna al país de México para cumplir una segunda gira literaria con su última producción denominada “Azul de Luna”.

Antes de partir al país mexicano, informó a Sin Rodeos detalles de la invitación recibida.

Del 10 al 16 estará en Guadalajara presentando su Libro “Azul de Luna” en la Universidad de Guadalajara, centros culturales e Instituciones Educativas gracias a la Invitación de la Lic Anja Aguilera de la Agrupación Cultural “La Vesania del Grafógrafo”.

Luego del 17 al 22 se traslada a Aguascalientes dónde también presentará su libro en la Universidad Autónoma de Aguascalientes – Facultad de Artes y Letras, Centro Cultural “Librería del Escritor” gracias a la invitación del Lic. Julio Rascón catedrático de la Universidad Autónoma de Aguas Calientes y a la Tuna de la misma Universidad.

Finalmente del 23 al 29 estará en la Ciudad de México dónde presentará la mencionada obra poética y desarrollará ponencias sobre literatura contemporánea Cajamarquina en el Club Rotario “La Herradura”, en la Universidad Autónoma de México, gracias a la Invitación del Dr. Horacio Saavedra presidente del Club Rotario “La Herradura” y catedrático de la UNAM.

DATO

Glendy Ramos en anterior oportunidad presentó en el país azteca su libro “Pétalos de Abril”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks