Local, Noticias — 29 junio, 2020 4:16 pm

Policía agredido: 5 ronderos se van a la cárcel y 25 quedaron en libertad

Publicado por

Autoridades policiales se reúnen con ronderos para que no se vuelvan a repetir estos sucesos.

Cajamarca.- Al menos cinco ronderos responsables de las agresiones a un efectivo policial de la comisaría de San Andrés de Cutervo, pasarán prisión preventiva de nueve meses en la cárcel de Jaén, mientras duren las investigaciones y sean finalmente sentenciados.

Otras 25 personas que fueron detenidas por la policía fueron puestos en libertad, informó hoy el coronel PNP Alberto Laureano, comisionado para asumir directamente en la zona el control de los disturbios generados en esa comisaría policial.

El estado de salud del sub oficial golpeado es sumamente delicado y permanece internado en la clínica Limatambo de la ciudad de Cajamarca.

El coronel Alberto Laureano, jefe de orden público del frente policial Cajamarca, a su retorno de Cutervo, manifestó que luego de la decisión de las autoridades judiciales se han podido sostener dos reuniones con los ronderos de la zona de Santa Rosa con la finalidad de orientarlos cuales deben ser los canales correctos a seguir cuando se quiere formular algún reclamo sobre el accionar policial. “Hechos de esta naturaleza no pueden volver a repetirse”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks