Local, Noticias — 21 junio, 2019 4:47 pm

Policía allanó la casa del presunto violador de una menor de diez años

Publicado por

Fiscal contaba con orden de descerraje.

Bambamarca.- Tras decisiones revertidas en diversas instancias del Poder Judicial del Cajamarca, nuevamente fue detenido ayer en la ciudad de Bambamarca un presunto violador de una menor de diez años. La policía peinó la cuadra tres del jirón Alfonso Ugarte y procedió allanar el domicilio conforme dictaba la nueva orden judicial.

El hombre identificado como Segundo Uber Cruzado Carhuajulca de 55 años fue llevado a la dependencia policial, para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales que decretaron su ubicación y captura.

La policía de la provincia de Bambamarca realizó el allanamiento en su domicilio ubicado en Alfonso Ugarte 377 y procedieron a leerle sus derechos, así como le hicieron la requisa personal tal como se muestra en el video de la intervención en el impecable operativo policial ejecutado ayer al promediar las 15 y 30 horas.

El operativo contó con la participación del fiscal César Hernán Rodríguez Paredes, representante de la Fiscalía Penal de Bambamarca.

El 28 de mayo se decretó la captura de este sujeto a nivel nacional, tras haberse logrado nuevamente en el curso del proceso demostrar suficientes elementos de convicción en delito de violación sexual contra una menor de diez años de edad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks