Local, Noticias — 28 noviembre, 2017

Policía arresta a mototaxista por robarse diez almuerzos

Por

Armó banquete con sus amigos luego de burlar el servició delivery  en Celendín.

Celendín.-  Con el estómago no se juega. Los comensales de la tienda “Anita” en Celendín se cansaron de esperar su pedido de diez almuerzos de la suculenta sazón de doña Mayola Villar Lobato. Cuando fueron a reclamar descubrieron que el mototaxista encargado del servicio delivery se había esfumado con las raciones.

Fueron a interponer la denuncia en la Comisaría de Celendín y los efectivos policiales emprendieron el operativo para ubicar al “roba-almuerzos” hasta que dieron con su paradero.

Encontraron al irresponsable conductor de la mototaxi departiendo todo un banquete con sus amistades con las repectivas cervezas para el asentativo.

Eran la una con treinta minutos de la tarde cuando doña Mayola solicitó los servicios del mototaxita a bordo su unidad color rojo de placa de rodaje 0465-2ª, comisionándolo para que lleve diez almuerzos a la tienda “Anita” ubicado en el Jr. Dos de Mayo altura de la Plaza de Armas de Celendín.

Los almuerzos nunca llegaron al destino de la Tienda y la acción policial pudo finalmente dar con el conductor que fue intervenido en la cuadra seis del Jirón  San Juan donde se encontraba libando licor con un grupo de amigos, luego fue conducido a la comisaria en calidad de detenido por estar inmerso en el delito contra el patrimonio en la modalidad (Apropiación Ilícita) para las diligencias correspondientes.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.