Local, Noticias — 11 marzo, 2019 6:50 pm

Policía auxilia a joven herido de bala

Publicado por

Familiares y vecinos retuvieron al autor del disparo.

Cajamarca.- Efectivos Policiales de la Comisaría San José se trasladaron hasta el jirón San Roque, para auxiliar a una persona que se encontraba herida por un proyectil de arma de fuego.
Carlos Alberto Chávez Cotrina de 33 años fue herido por un proyectil de arma de fuego y fue trasladado con apoyo de la móvil SUAT – Emergencia hacia el Hospital Regional de Cajamarca.
La víctima del hecho manifestó que la persona de Robert John Alva Guerra de 22 años fue quien le habría disparado con un arma de fuego.

Los familiares de la víctima y demás testigos retuvieron al agresor hasta que llegue personal policial, así mismo los testigos del hecho al reducir al agresor encontraron entre sus pertenencias, cinco  municiones sin percutir, y en la calle se halló un cartucho percutado.
Personal Policial trasladó al sujeto intervenido Robert John Alva Guerra a la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co