Local, Noticias — 16 febrero, 2018 4:50 pm

Policía busca propietario que se crea con derecho a un toro recuperado

Publicado por

Lo rescataron de manos de un presunto abigeo con requisitoria

Cajamarca.- La Policía Nacional de Cajamarca difunde imágenes de un toro que acompaña esta información, para dar con el verdadero propietario, tras haberlo rescatado de manos de un presunto abigeo.

Efectivos de la comisaría central de Cajamarca, intervinieron a Wilder PORTILLA ROJAS de 46 años, tener de manera ilegal al toro, valorizado en la suma de tres mil soles.

La intervención se dio hoy 16 de febrero al promediar las 04:30 horas de la madrugada en la intersección de la Av. San Martin con el jirón Los Geranios.

Al momento de la intervención dicho sujeto no contó con certificado de propiedad, al ser entrevistado manifestó desconocer la procedencia de dicho ganado vacuno, por lo cual fue trasladado a esta Dependencia Policial junto con el animal.
REQUISITORIA VIGENTE
Al consultar en el sistema E-SINPOL, se obtuvo como resultado que el Intervenido se encuentra Requisitoriado, por Robo Agravado, solicitado con el Oficio N° 1688, por el Cuarto Juzgado Penal de Cajamarca.

BUSCAN PROPIETARIO

El toro se encuentra en la Comisaría Central frente a la Plazuela Amalia Puga, para ser reconocido por su propietario y se haga la entrega respectiva.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co