Local, Noticias — 22 octubre, 2020 9:58 am

Policía captura a “roba casas”

Publicado por

Frustran asalto en una cochera donde malhechores se llevaban valiosos equipos.

Cajamarca. – Dos sujetos fueron capturados intentando llevarse de una cochera equipos valorizados en más de 36 mil dólares, informó la policía de Cajamarca.

Personal de patrullaje móvil, intervino frustrando un nuevo asalto de lo que suelen perpetrarse durante el toque de queda y esta vez los delincuentes pretendieron hurtar en una cochera ubicada en la vía Cajamarca – Llacanora a unos 500 metros de la plaza pecuaria Izcoconga

Los sujetos fueron identificados como Nelson Michael Marchena Jambo (23) y Salvador Lozano Sánchez (36), quienes junto con otras dos personas conocidas con el apelativo de Cesar y Munrra intentaban consumar su delito.

A los sujetos se les encontró en una mochila color negro conteniendo una pistola desarenadora color plomo con negro, un cable, e implementos como zapatos y guantes.

Así también han pretendido hurtar seis inyectores de maquinaria pesada valorizados en un aproximado de 36 mil dólares, los mismos que han quedado cerca de la puerta de acceso principal a la cochera.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del área de robos de la DIVINCRI para seguir con las investigaciones de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co