Local, Noticias — 23 octubre, 2020 9:48 pm

Policía captura a sujeto que tenía tres requisitorias por tráfico ilícito de drogas

Publicado por

Javier Soto estaba muy solicitado por la justicia.

Cajamarca. – Una importante captura se anota la policía de Jaén, tras la captura de un sujeto que tenía hasta tres requisitorias por casos de tráfico ilícito de drogas.

En un operativo coordinado con personal del ejército peruano y serenazgo lograron la intervención y detención de una persona con tres requisitorias.

En el operativo de logro la capturar de la persona de Luis Javier Soto Huamán de 26 años, quien fue detenido en la intersección de la de las calles Ayacucho y Cruz de Chalpón en el sector de Morro solar de la ciudad de Jaén.

Al ser consultado en el sistema ESINPOL presentaba tres requisitorias vigentes, dos el delito de tráfico ilícito de drogas, un delito de Microcomercialización y microproducción de drogas.

Javier Soto fue trasladado a la dependencia policial donde se continua con las diligencias correspondientes a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co