Local, Noticias — 1 noviembre, 2019 3:55 pm

Policía captura banda de abigeos

Publicado por

Lograron recuperar un toro de raza Fleiber.

Cajamarca.- La policía Nacional informó de la captura de una banda de abigeos que operaba en la zona de Chota, al tiempo de recuperar una cabeza de ganado vacuno.

Efectivos de la Comisaria Rural de Cochabamba (Chota), realizaron un operativo policial el pasado 31 de octubre del 2019, donde pudieron dar con los delincuentes.

En dicho operativo se pudo recuperar un toro de raza Fleiber, valorizado en 4 mil 500 quinientos soles.

Los abigeos detenidos son José Santos Olivera Carranza (37), Eusebio Borja Chuquipoma (58), Maviles Quintos Delgado (37), Estrubal Pasapera Zarate (39) y Roberto Rafael Maluquis Leiva (38).

El ganado recuperado le fue devuelto al agraviado quien destacó la intervención policial, motivo por el cual en coordinación con el fiscal se trasladó a los detenidos hasta la dependencia policial, a fin de continuar con las diligencias conforme a ley.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co