Local, Noticias — 6 julio, 2020 12:20 pm

Policía controla a camiones que abastecen mercados

Publicado por

Para que se cumplan los protocolos.

Cajamarca. – Policía Nacional de Cajamarca, a través de diversas dependencias se organiza en su continuo patrullaje para controlar el ingreso de camiones que abastecen los mercados y que se cumplan los protocolos de lo que está permitido.

Efectivos Policiales de la UTSEVI del Frente Policial Cajamarca, realizan patrullaje preventivo por diferentes puntos críticos de la ciudad, así como en los mercados de Cajamarca, con la finalidad de hacer cumplir el D.S. Nº 166 PCM, Decreto Supremo que establece las medidas que debe observar la ciudadanía en la Nueva Convivencia Social y prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del Covid-19.

De la misma manera, personal policial de la Unidad de Transito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca desde muy temprano viene realizando el ordenamiento vehicular y despejando las calles de acceso a los mercados de la ciudad de Cajamarca para el libre tránsito de personas y vehículos.

Por otro lado, vienen realizando operativos policiales dirigido aquellas personas que se trasladan en vehículos de servicio público y privado exhortándoles a cumplir los protocolos sanitarios para evitar en todo momento el contagio y propagación del Covid-19.

En tanto el personal policial de la Unidad de Emergencia del Frente Policial Cajamarca vienen realizando operativos policiales dirigido a personas y vehículos de servicio público y privado exhortándoles a cumplir el distanciamiento social obligatorio y los protocolos sanitarios para prevenir el contagio y propagación del Covid-19







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co