Local, Noticias — 26 octubre, 2021 7:28 pm

Policía de Celendín recupera bienes robados y detiene a tres sujetos

Publicado por

Los investigan por delitos contra el patrimonio.

Celendín. – Personal policial de la comisaria de Celendín logró intervenir a tres sujetos por el presunto delito de hurto agravado y recuperó los bienes hurtados.

Efectivos policiales fueron alertados por la agraciada que denunció el robo de sus pertenecías el día 24 de octubre en horas de la madrugada.

Según sus propias indagaciones determinaron que una mujer tenía sus pertenencias cerca del lugar, por lo que de inmediato efectivos policiales iniciaron las pesquisas

Los policías intervinieron a un ciudadano que vestía un chaleco color azul, prenda que fue reconocida por la agraviada aduciendo que le pertenencia a su menor hijo; asimismo, lograron intervenir a dos sujetos más, presuntos cómplices.

En el operativo se logró recuperar un televisor de 65”, una batidora, mochila, prendas de vestir, cajas de leche, discos de videojuegos y películas.

Personal policial traslado a dichos sujetos a la comisaria, a fin de proseguir con las investigaciones del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co