Local, Noticias — 7 marzo, 2021 10:16 pm

Policía de Jaén captura a peligroso delincuente

Publicado por

Víctima de asalto en su vivienda quedó herido con arma de fuego.

Jaén.- La policía nacional informó de la captura de Jimmi Anthony Maza Pérez de 22 años, integrante de la banda criminal autodenominada “Los Gatilleros de Fila Alta”. Fue capturado esta tarde por el personal policial de la división de investigación criminal de la provincia de Jaén.

Las acciones policiales devinieron tras una denuncia interpuesta por un ciudadano agraviado, víctima de robo agravado con subsecuente de lesiones por proyectil de arma de fuego –PAF, por parte de dos sujetos, quienes habrían ingresado a su domicilio a horas 23:55 del día 6 de marzo del 2021.

Al momento que los sujetos ingresaron al inmueble, el agraviado logro reconocer a uno de ellos como Anthony Maza, quien por acciones de inteligencia operativa fue ubicado y capturado en la azotea de un inmueble ubicado en la calle la Marina N°. 714 – sector Morro Solar Alto Jaén.

Al detenido se le encontró en su poder el teléfono celular de la persona agraviada.

El sujeto intervenido sería un integrante de una banda criminal autodenominada “Los Gatilleros de Fila Alta” quien vendría a ser el presunto autor de robo agravado, con subsecuentes lesiones por proyectil de arma de fuego en agravio de un ciudadano de la provincia de Jaén, quien fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co